filosofía

En Woodpecker Nest trabajamos con un estilo minimalista y luminoso; sencillo, cálido y funcional, fácil de combinar con cualquier tipo de ambiente y decoración. La calidad de los materiales, junto con el diseño y el cuidado en los acabados son parte fundamental de nuestra filosofía.

Somos una alternativa local y concienciados con nuestro entorno. Sin intermediarios, lo que garantiza un precio mínimo. Fabricamos de manera personalizada, a la medida de tu espacio y tu forma de vida. Diseñamos para que tu hogar tenga su propio carácter.

la madera

Nos apasiona la madera y todas las posibilidades que ofrece. Apostamos por la calidez que aporta a todo tipo de ambientes, combinando a la perfección  con cualquier estilo.

Trabajamos uno de los materiales más equilibrados ambientalmente. Es renovable, reciclable, biodegradable y con una gran eficiencia energética. La madera con la que trabajamos procede de bosques ecológicamente sostenibles, con certificado FSC.

No existe una madera igual a otra. Las condiciones de crecimiento del árbol determinan la estructura de vetas y color, por lo que cada producto es único.

la pintura

Aplicamos color a nuestros productos con protectores NO TÓXICOS a poro abierto (no forman película), acrílicos y al agua, que proporcionan a la madera un acabado transparente muy decorativo, resaltando el veteado de la madera, a la vez que la protege del agua y la limpieza frecuente.

Disponible en una amplia gama de colores

los detalles

Porque la diferencia está en los pequeños detalles, cuidamos hasta el último elemento de nuestros productos, buscando dotarlos de la máxima personalidad.

hecho en España

Todos nuestros productos están hechos en nuestro taller de manera artesanal y bajo pedido. No trabajamos con stock.

 

a medida

La posibilidad que brindamos a los clientes de personalizar nuestros productos es nuestra gran apuesta. Nos adaptamos a las medidas de tus espacios. Damos forma a tus ideas.

Facebook Facebook Facebook Facebook

ATENCIÓN AL CLIENTE

Puedes ponerte en contacto llamando a nuestro teléfono o enviándonos un e-mail

Translate »